Temblor (ID)

Voy a dar información destacada sobre este libro (ID), esta información la he podido sacar del mismo libro ya que aparece detrás de la portada.

Hace años cuando Grace aún era niña jugando en su jardín, una manada de lobos la atacó por sorpresa y la arrastró hacia la espesura del bosque. Aquellos fieros animales la rodearon y olisquearon dispuestos a alimentarse de su pequeño cuerpo. Pero algo inesperado sucedió: un lobo de extraños ojos amarillos salió de la jauría para defenderla, y permitió a la indefensa niña conservar su vida. Desde ese momento, Grace no ha podido olvidar al misterioso ser que la salvó, cuya silueta todavía hoy espera ver al otro lado de los ventanales, cuyos aullidos sigue oyendo en la noche, con el vivo recuerdo de aquella mirada en la que atisbó una pizca de humanidad…

Desde hace mucho tiempo, Sam lleva observando a Grace en la lejanía. Aun consciente de que ambos pertenecen a mundos distintos, siente que debe atraer su atención de algún modo. Puede que la dulzura del verano en su piel, o tal vez sea la cadencia casi familiar de su voz… Una cosa está clara: pronto sus vidas se entrelazarán para siempre y nacerá un amor más allá de lo imposible. Cuando eso suceda, ambos desearan que el invierno no llegue jamás, que el otoño dure para siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s