Alas de realidad

Este titulo corresponde a un libro que estoy escribiendo por mi cuenta. Sé que no soy ninguna Nalini Singh, ni ninguna autora reconocida, pero espero acabar de escribir este libro y me atrevo a soñar publicarlo alguna vez. Dejo aquí el prologo, espero que os guste.

Prólogo

Siempre he creido en la palabra de aquellos que me rodean desde que tengo uso de razón, también creí siempre en lo real, es decir que nunca me interesaron los cuentos de hadas porque sabía que no existian ni ellos, ni los bosques encantados, ni las vidas fáciles, ni los finales felices.
Pero sé que lo que nunca has creido puedes pasar a creerlo de un momento a otro, solo te hace falta un dia cualquiera, una acción inesperada, un lugar equivocado, una fracción de segundo… y todo cambia a tu alrededor, en ese mismo momento las cosas que creias ya no sabes si son ciertas y las cosas menos realistas pasan a ser tu realidad y tu propia vida.

Aporto un dibujo hecho por mi a falta de imagen de portada.

3 pensamientos en “Alas de realidad

  1. Arii :D dice:

    Sheilaa(L)
    Eeeste libro me lo quieroo leer yaa e.e.e.e
    Tequiero hermanaa, y mucha suerteee al publicarloo.

Responder

