Despedida

Es el tercero de la saga Medianoche, su final es increíble, no me he quedado tan en shok en la vida. Aunque ya ha salido el cuarto no me lo he leido todavía y tengo muchisimas ganas de hacerlo, porque pienso que ese final no se puede quedar así y no creo que me equivoque ya que esta autora tiene muchas sorpresas en la manga.

Bianca encuentra refugio fuera de Medianoche, donde se encuentran sus enemigos. Al paso de los meses, Bianca crea amistades, pero no es divertido estar ahí,  y ella y Lucas están recolectando dinero para irse de aquel lugar. Como sea, caras viejas retornan y tratan de reclamarla a ella como propia.

 

Responder

